martes, 15 de junio de 2010



Dear followers, I am so sorry I haven’t been posting much stuff about me. The thing is I’ve finished my exams now, and I’m finishing school on Friday so, hopefully, I will be posting at least twice a week. I also want to say that the stuff I will be posting very soon, will have to do with my looks of the day, parties I have and go to, events, fashion and ideas, stuff I like, good music and of course fabulous photographs, photoshoots and videos I will be making with good friends.

Queridos seguidores, siento mucho no haber estado muy pendiente del blog últimamente. He acabado exámenes esta semana y viernes ya es mi ultimo día de clase, así que espero que a partir de hoy mi blog empiece a hablar más de mi, con fotos look of the day, fiestas que hago y a las que asisto, moda, ideas, música y por supuesto fotografía, pequeñas sesiones y videos que realizaré con buenos amigos.

Big hugs to all of you and thanks for following!
Un abrazo bien grande para todos y muchas gracias por seguirme!

Gigi 




14 comentarios:

  1. Que preciosa Gigi en las fotos! Nos vemos este finde SI o SI y quiero el corto yaa! Te quiero rubia! :D Un besazoooo!

    Ana-

    ResponderEliminar
  2. q guapa!
    estaré atenta a tu blog!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the visit. Seguiendo :) looking out for your New Posts ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog tiene muy muy buena pinta, me ha gustado mucho, te sigoo!!:D

    Pásate por el mío si quieres;)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eres realmente una modelo de 10! :D
    Gracias por pasarte ^^
    y por el comment, dentro de poco diré quien
    se lleva el dibujo con superpoderes!
    te sigo :)
    pd: no sabía en cual blog firmar, asique cogí este ^^

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog y te sigo,me sigues???
    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me parece que me va a gustar mucho tu blog!<3
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte y seguirme!! Y no hacía falta que me lo pidieses, ya estaba en tus seguidoras;)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Eurgh, tell me about it - Exams have wrecked my blogging :(

    love your blog, can;t wait for more posts :)

    www.romance-is-boring.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar
  10. Hi GiGi!! Love your Blog!!!!! me ha encantado tu blog!! encantada de conocerte!!!!!!! El style es muy chulo y las fotos elegidas :-)
    te paso el mio a ver que te parece www.ilovemelita.blogspot.com Me sigues?? yo te sigo a partir de ahora! xoxo MELITA. MUAKS Do you prefer comments in english or spanish?

    ResponderEliminar
  11. Acabo de decubrir tu blog y me he enamorado de él! me encanta como escribes y tus fotos son una pasadaaaa! Yo espero tambien tener mas fotos ahora que llega el verano, pero sigue lloviendo y es horroroso :S Bueno, pues eso, que te sigo sin duda y espero que te pases por el mio y mantenernos en contacto!!

    Un besazo enorme Gigi =)

    ResponderEliminar
  12. awesome photos!

    http://cestclassique.blogspot.com

    ResponderEliminar