sábado, 5 de junio de 2010

SEX... AND THE CITY

VOGUE FEATURE: REBEL ROMANCE


Querido Diario,
No sé porque me siento tan identificada con Carrie… ¿Será por su sentido del humor? ¿Será por su continua busca del hombre perfecto inexistente? ¿Será por su inseparable grupo de amigas? ¿O simplemente por su obsesión con el mundo de la moda?
Sinceramente, no lo sé. Lo que sí sé es que desde hoy, viernes 4 de junio de 2010, Sexo en Nueva York se ha vuelto mío para siempre. He disfrutado de la segunda película tanto como disfrute de la primera, por no nombrar la serie, que fue fabulosa en todos sus sentidos.
Sexo en Nueva York, me transmite emoción, alegría, ganas de vivir, ganas de amar, ganas de moda y sobretodo, ganas de no separarme nunca de mis mejores amigas. Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte son personajes que siempre han transmitido vitalidad y fuerza. Cada una de ellas con sus defectos y sus virtudes, cada una con su estilo y sus gustos, cada una con su vida y sus amores. Ellas son únicas. Todo el mundo las conoce, y todo el mundo las adora. Por eso creo y pienso que esta segunda entrega de la película ha sido una pequeña revolución. Se ha vuelto al pasado de cada una de ellas de maneras indirectas, se han recordado momentos vividos que nadie olvidará. Y Carrie, oh Carrie! Está fabulosa en todo momento. Aunque siempre haya pensado que Sarah Jessica Parker no es una mujer guapa, ni bella. Sarah es atractiva, Carrie la ha vuelto atractiva. Porque, queramos o no, todas nosotras, queridas fans de SATC, adoramos a Carrie la que más. ¿Porque? Os preguntareis. No lo sé. Creo que simplemente por ques es Carrie, única.
La segunda entrega ha sido magnífica. La música, Abu Dahbi, la ropa, la luz, las imágenes, la historia, Big…la piel de gallina. Una aventura fabulosa, una película genial. Gracias chicas, por darme justo lo que me imaginaba y quería, de verdad, muchas gracias. Me ha encantado.

Gigi

I loved this photoshoot, It's sooooo Sex and the City, I suppose that was the whole point right?













7 comentarios:

  1. I love love love these photographs!!!!

    thosequietnights.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  2. photos are excellent absolutely wonderful, I love them.


    Adam,

    http://fashionispartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow... those images are amazing! I love the one with the teal dress the best..

    Following now :)

    www.romance-is-boring.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog
    sigueme yo ya te sigo,
    xoxo*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte!! me he hecho un lio con todos tus blogs, jajajaa

    entonces, t gusto? yo voy el miércoles, no puedo esperar más, y m muero x ver la ropa y a Big, jajaja

    muaaa

    mmmcocoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post!!! las fotos son espectaculares!!!
    besito

    ResponderEliminar