lunes, 13 de septiembre de 2010

I mean, really?










I adore Lady Gaga, Katy Perry and Kesha. But all of this is simply, too much. I really do know how the dress look's on Gaga, and as usual, she makes it look very personal, but we don't really need that grey granny blue rinsed hair, right? As for Katy, well, I haven't much to say. The dress isn't too bad, but the hair and those horrible nails (We already know you love Russel, Katy) make it look so tacky. But the worst of all, without doubt, is Kesha. She reminds me of Xena, the princess warrior trying to look dominatrix sexy in a medieval leathery sort of way (hmmm...), but the dress actually looks very much like a garbage bag and the whole thing is just an enormous MISS.

Adoro a Lady Gaga, Katy Perry y Kesha. Pero todo esto es, sencillamente, demasiado. Sé muy bien cómo le queda el vestido a Gaga, y como siempre, ella le da un toque a todo, muy personal...Pero la peluca gris con las puntas azuladas es totalmente innecesaria. Y luego, Katy, la verdad es que no tengo mucho que decir. El vestido no esta tan mal, pero el pelo y esas horribles uñas (Si, Katy, ya sabemos que adoras a Russel...), me obligan a describir todo el look como hortera. Pero,definitivamente, la peor de todas, es Kesha. Me recuerda a Xena, la princesa guerrera intentando parecer sexy en plan dominatrix medieval (hmmm...). Pero el vestido, sinceramente, se parece demasiado a una bolsa de basura, y eso me lleva a catalogar todo el look como un MISS.


xoxo

7 comentarios:

  1. Aayyy, pues a mí me encantan. Bueno, el vestido de Gaga sí que es demasiado, pero no sé, el resto me ha encantado, salvo los pelos esos del cuello del vestido de Kesha. El pelo de Katy me ha parecido amor, me encantan las mechas de colores. :$

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! I love Lady Gaga and Katy Perry!

    ResponderEliminar
  3. hi, thanks for the comment.
    you have a great blog and I really love it! :)


    Jess from Taiwan.

    ResponderEliminar
  4. gaga es maravillosa!me muero de ganas de verla en madrid

    ResponderEliminar
  5. todos los looks son muy dramaticos la verdad.
    que grande mcqueen!

    ResponderEliminar
  6. wooow buenisimos todos
    pero yo voy por gaga <3 bellisima
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo, que paso con Katy?:(

    ResponderEliminar