jueves, 18 de noviembre de 2010

Oh, moi, j'adore Wildfox Couture...

Wildfox's new collection has FINALLY come out! Models Jennifer Pugh, Naty Chanbanenko, and Daria Zhemkova acting as Miss Antoinette & Her Sisters in Vive La France. The book is shot by Emir Eralp.
I LOVE it. And it's given me a great idea for my carnival costume! Get ready because Gigi Antoniette is on her way! Yay!


Ya tenemos aqui a Vive la France! La nueva colección que ha sacado Wildfox! Las modelos Jennifer Pugh, Naty Chanbanenko y Daria Zhemkova interpretan a Marie Antoniette y a todas sus hermanas. El fotógrafo de la colección es Emir Eralp.
Estoy enamorada de todas las fotos! Y...ya tengo idea para mi disfraz de carnaval. Prepararos porque Gigi Antoniette está en camino! Yay!


¿Do you like the collection?
¿Que es parece la colección?


xoxo























1 comentario:

  1. geniales las fotos^^
    la verdad que cada ves me sorprenden mas y mas
    unbesitooo

    ResponderEliminar