miércoles, 22 de diciembre de 2010

NEW BLOG COMING UP! YAY!

Queridos seguidores de "Too Girly, Too Young", después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que mi blog no tiene mucha vida. Por eso mismo, he pensado que un cambio de aires, siempre sienta bien. Así que, después de largo trabajo, he finalmente empezado con un nuevo nombre, una nueva dirección y sobretodo, un nuevo punto de vista. Mi inspiración? Garance Doré. 

Quiero un blog dónde pueda mostrar fotografías o sesiones de fotos que me gusten o incluso yo misma realice. Quiero un blog dónde poder enseñar un poco quién soy. Quiero un look of the week obligatorio, quiero tendencias, quiero moda.Quiero profesionalidad. Quiero pintar y dibujar. Quiero hacer vídeos y fotos de mis amigos y de todo aquello que me inspira. Quiero que vosotros disfrutéis de todo lo que yo disfruto. Lo que como, lugares dónde viajo, prendas que me compro, fiestas, desfiles, eventos...Quiero escribir.

Principalmente quiero informar al mundo de que hay una personita que adora la moda, el arte, el francés y la buena música. Una personita que se pasaría el dia viendo películas y paseando. Una personita creativa y femenina, con ganas de hacer broma y reír.Una hipócrita. Una personita que quiere mostrar-se tal y como es.Es decir, scandaleusement quotidienne.

PASARÉ EL LINK AL NUEVO BLOG EN ENERO DEL 2011

ILL PASS THE LINK TO MY NEW BLOG ON JANUARY OF 2011

-La página en Facebook ya está empezada, podeís empezar siguiendome ahí, dónde iré informando sobre todo lo que empieze en el blog.

-Start following me on Facebook!

http://www.facebook.com/pages/Scandaleusement-quotidienne/169233703109285

xoxo

Gigi

5 comentarios:

  1. holaholaaa! soc l'amiga de l'ana agullo i del xavii del dia de la barcelona fashion night out! haha menudo blog tienes! a veure si li foto cañeta jo al meu..jajaj
    un petonet! et segueixo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo eso lo podrías hacer sin cambiarte de blog, simplemente haciéndolo, es tu blog, puedes hacer lo que quieras con él.

    Pero bueno, que si es lo que te apetece, bienvenido sea, a ver qué tal esta nueva experiencia. ^^

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las fotos! y ya nos dirás cosas sobre el nuevo blog:)


    xx

    ResponderEliminar
  4. Et segueixo des de fa poquet (des de que et vaig veure al video amb l'Anna i l'Aida!) i ja et canvies de blog! VAYA! ;)
    Ja diràs, i et seguiré en el nou!

    Jo acabo de començar un..a veure que tal

    Bisous et beaucoup the chance!

    XX, Núria

    ResponderEliminar
  5. fantastic blog! I love your previous posts and pictures!;)))

    ResponderEliminar